miércoles, 25 de abril de 2012

Tengo miedo


Tengo miedo. Tengo miedo de la enfermedad que se cierne sobre los que quiero. Tengo miedo de ser infiel a mis propios sueños y de recibir, años más tarde, su visita y no poder mirarles a la cara. Tengo miedo de que me engañen de nuevo. De no ser lo suficientemente pícara, de no ser lo suficientemente guapa, de no ser lo suficientemente estricta. Tengo miedo de tener miedo. Tengo miedo de no encontrar al otro lado del teléfono las amistades que han insuflado tantas veces mis alas y han recargado mis baterías de risa. Tengo miedo de no contribuir a hacer de este mundo un sitio más justo y más amable. Tengo miedo de no conocer a mis hijos y de que se pierdan en el vacío los besos que se derraman de mis labios. Tengo miedo de caer en las garras de la sociedad mediocre y consumista. Tengo miedo de que la muerte esté acechando a la vuelta del calendario.  ¡Dios mío! Tengo un miedo terrible que amenaza con ser más rápido que mi optimismo inagotable.  Pero he decidido ser valiente.

2 comentarios:

  1. valiente es ya que escribas esto...¡bravo valiente!

    ResponderEliminar
  2. El mundo está hecho de valientes,no de pesimistas.Ánimo y mira cada día con optimismo que lo malo no se busca, viene sólo,así que disfruta y sé feliz.

    ResponderEliminar